martes, 16 de enero de 2018

chistes cortos de bebes


Un señor llega al doctor con su bebe en brazos. -Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos. El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre: -Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta: -¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?

Un bebé tan feo que cuando nació lo tiraron al aire y dijeron: -Si vuela es cóndor, si cae es tumor.
En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: -¿Su primer hijo, señor? -No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

Habían dos bebés recién nacidos en el hospital y uno le pregunta al otro, tú eres hombre o mujer y el bebé levanta la sábana y se mira y le contesta ‘soy hombrecito’ y el otro bebé admirado le pregunta ¿Y cómo sabes?, y el bebé responde ¡Porque tengo zapatitos azules!

Mamá, mamá ¿qué tienes en la barriga? -Un bebé que me regaló tu papa. -¡Papá no le regales más bebes a mamá porque se los come!

Doctor, ¿Cómo está el bebé que se tragó los veinte duros? -Fatal, sigue sin cambio.
Llega una niñita con su mama y le pregunta que como nacen los bebes y su mama titubeando le dice que la cigueña los deja en la puerta para que la mama lo encuentre al día siguiente por lo que la niña contesta y nunca has tenido un parto normal.

Lamentamos tener que decirle Señor que su esposa ha tenido un parto muy difícil y al bebé le tuvimos que poner oxigeno. -Que pena porque yo quería ponerle Manuel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario